El defensor del Rojo Sergio Barreto dio positivo de Covid-19 y fue apartado del resto del plantel tras los testeos serológicos realizados a primera hora.

El formoseño, de 21 años, debutó en la temporada 2017-2018 en la institución contra Arsenal (2-1) y se consagró campeón de la Sudamericana aunque sin participación en el campo. Además, jugó cuatro encuentros en la 2019-2020 con la dirección técnica de Lucas Pusineri.
Por otra parte, la dirigencia que encabeza Hugo Moyano busca la llegada del delantero paraguayo Isidro Pitta (Sportivo Luqueño) a préstamo por un año y del arquero peruano Pedro Gallese (Orlando City).
Los otros nombres para el arco son Marcos Díaz, libre de Boca, y Sebastián Sosa, que tiene cerrada su libertad de acción de palabra en el fútbol mexicano.
A su vez, Independiente continúa con su conflicto legal con el defensor Gastón Silva, que se consideró en libertad de acción por una deuda económica y este jueves firmó en Recreativo Huesca de España. De hecho, la dirigencia le iniciará un juicio al club español por ocho millones de dólares.

Deja un comentario