Luego de la reunión de Comité ejecutivo de AFA, los dirigentes evitaron fijar un día determinado para el regreso del fútbol argentino. Por otra parte, el ascenso comenzaría el 1 de Noviembre.

El comité ejecutivo de AFA desestimó el 25 de septiembre como la fecha pautada para el arranque del campeonato por la gran cantidad de casos de coronavirus. La intención es que empiece en octubre, aunque todavía no hay confirmación.
Mientras tanto ayer fue un día para el olvido con la cantidad de contagios que se informaron en River, Independiente, San Lorenzo, Argentinos, Huracán y Tigre.
En River, el que dió positivo de coronavirus fue el arquero de la reserva, Leonardo Díaz. El jugador formaba parte de la burbuja que tenía su división y que le servía a Gallardo para completar la lista de buena fe pensando en la Copa Libertadores.
Mientras tanto Independendiente reportó el caso de Alan Franco que presentó síntomas por contacto estrecho con un familiar. El defensor está asintomático y estará 10 días aislado.
En Racing, Iván Pillud y Lucas Núñez se contagiaron COVID-19 y también permanecerán aislados. Esto complica los planes de Beccacece pensando en la defensa que colocará para recibir a Nacional.
Argentinos debió suspender los entrenamientos por seis casos positivos de coronavirus. Los futbolistas contagiados están aislados y solo uno presenta síntomas leves.
En San Lorenzo, «Uvita» Fernández se realizó estudios por la tarde del martes que confirmaron que tiene coronavirus. Mientras tanto Menossi está con fiebre y por precaución va a permanecer aislado.
En Huracán, Chávez y Tierno dieron positivos. El club decidió dar marcha atrás con los doble turno. El plantel de Damonte se entrenará sólo por la mañana y habrá nuevos testeos esta semana.
Tigre también sumó dos contagiados en las últimas horas ya que el último test realizado al plantel dio como resultado que el arquero juvenil Felipe Zenobio y el preparador físico Sebastián Somoza tienen Covid-19.
Mientras tanto en Boca, esperan los resultados de los nuevos hisopados PCR, qie si son negativos, Russo tendría casi 24 jugadores a disposición para armar el once inicial ante Libertad.

Deja un comentario