El técnico de San Lorenzo, Mariano Soso, podrá volver a los entrenamientos presenciales entre jueves y viernes si el resultado del hisopado al que será sometido próximamente lo declara «libre de contagio”.

Según lo apuntado por el sitio oficial de la entidad de Boedo, el entrenador rosarino será examinado “el miércoles a estudios cardiológicos” para ver si se reintegra a las prácticas entre jueves y viernes.
Soso, de 39 años, fue diagnosticado con resultado positivo en coronavirus durante la semana pasada, razón por la que estuvo ausente en las prácticas que el plantel ‘azulgrana’ desarrolló los últimos días en la Ciudad Deportiva. Sus colaboradores Diego Buján, Nicolás Domínguez y Martín Weiner asumieron el control de los entrenamientos.
Desde mañana, en tanto, el delantero Alexander Díaz retornará a las prácticas presenciales, luego de dar negativo el test que le efectuaron en las últimas horas en la Ciudad Deportiva del club.
El atacante había quedado en cuarentena por entrenarse junto al santafesino Nicolás Fernández, quien todavía está restableciéndose en su casa, tras haber quedado infectado.con el virus del COVID-19.

Deja un comentario