Saltar al contenido

Zaracho se pierde el duelo ante Nacional

Matías Zaracho, mediocampista de Racing, dio positivo en coronavirus y se perderá el encuentro del próximo jueves ante Nacional de Montevideo de la Copa Libertadores.

«Los testeos realizados el lunes arrojaron resultado positivo de COVID-19 para Matías Zaracho. El jugador se encuentra asintomático y guardando aislamiento en su domicilio», informó esta mañana la institución de Avellaneda en sus redes sociales.

«El resto de los testeos al plantel profesional, cuerpo técnico, auxiliares y juveniles dieron negativo», agregó el comunicado de Racing.

El futbolista de 22 años abandonó la concentración tras conocer el resultado de los hisopados realizados durante la mañana del lunes, algo que volverán a repetir a todo el plantel para descartar posibles contagios.

El jugador oriundo de la localidad de Wilde se encuentra asintomático y aislado en su hogar, en donde tendrá que mantenerse por dos semanas.

Los futbolistas que cuentan con chances de reemplazar a Zaracho son Augusto Solari, que no juega hace más de un año, o Benjamín Garré.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: