La Academia perdió como local ante Nacional de Montevideo por 1 a 0, en la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El gol de Nacional, que quedó como líder del grupo con nueve unidades, fue de un ex Racing, el delantero Gonzalo Bergessio, a los 8m del segundo tiempo y de tiro penal.
La «Academia», que ahora es segundo de la zona con seis puntos, sufrió la expulsión del volante Augusto Solari un minuto más tarde.
La derrota de Racing le quitó al técnico Sebastián Beccacece un invicto de 10 partidos, con seis triunfos y cuatro empates.
En la próximo fecha (4ta), Racing visitará a Alianza Lima, mientras que Nacional hará lo mismo ante Estudiantes de Mérida, el miércoles y martes próximo, respectivamente.
Mirá el resumen del partido acá:
Deja un comentario