El delantero de San Lorenzo Ángel Romero, apuntado por la fractura que le provocó a su compañero Andrés Herrera en la práctica del viernes, volvió a trabajar diferenciado por decisión del director técnico Mariano Soso.

El entrenador rosarino lo apartó del sábado del ensayo futbolístico formal en el Nuevo Gasómetro y mantuvo este lunes el castigo, al destinarle tareas por separado mientras el resto de los jugadores se ejercitaba de manera colectiva.

El club no informó oficialmente ninguna sanción disciplinaria para el gemelo paraguayo, pero Soso tomó la decisión de apartarlo de los trabajos con el grupo, aunque no trascendió si de manera definitiva.

El DT rosarino, que todavía no debutó en San Lorenzo -asumió la semana previa a decretarse la pandemia de coronavirus-, quedó enojado por la actitud de Ángel Romero, al entender que fue protagonista de una entrada muy imprudente en un ejercicio táctico de mediana intensidad.

Por otra parte, al entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva, se sumó el delantero Nicolás «Uvita» Fernández, que superó el contagio de Covid-19 y continuará con la recuperación de una lesión de ligamentos en la rodilla.

Deja un comentario