El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aseguró que Ángel Di María, quien no fue convocado para el inicio de las eliminatorias sudamericanas, tiene «las puertas abiertas» para una futura citación.

«No le cerramos la puerta a Di María ni a nadie. Al contrario, la Selección es de todos. Tiene las puertas abiertas mientras estemos en el cargo», dijo Scaloni luego de las declaraciones del «Fideo» que públicamente había pedido explicaciones por su ausencia en la lista para los partidos ante Ecuador y Bolivia.
En una entrevista con el programa «La Central Deportiva» de la cadena 3 de Santa Fe, Scaloni evitó la polémica con la figura de Paris Saint Germain y no descartó que vuelva a ser convocado en el futuro.
«El que piense que Argentina se va a clasificar tranquilamente al Mundial, arranca mal», avisó Scaloni, quien también lamentó el receso que provocó la pandemia de coronavirus.
«Este parate no nos vino bien porque estábamos en un buen momento para competir y jugar», remarcó el entrenador santafesino.
Deja un comentario