Saltar al contenido

Laprovíttola brilló en el triunfo del Real Madrid

El argentino Nicolás Laprovíttola fue la figura en el triunfo que su equipo, el líder Real Madrid, obtuvo como visitante del Joventut Badalona, por 87-64, por la tercera fecha de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.

El escolta bonaerense, de 30 años, volvió a sentirse protagonista en el conjunto del DT Pablo Laso, al punto de partir como titular y tener 31 minutos en cancha.

El exjugador de los San Antonio Spurs de la NBA acumuló 22 puntos (5-7 en dobles, 3-5 en triples, 3-3 en libres), 5 asistencias, 4 rebotes y 3 recuperos.

Además, el base cordobés Facundo Campazzo y el alero santiagueño Gabriel Deck también jugaron desde el comienzo y diseñaron aceptables performances en un quinteto “merengue”, que ganó los tres cotejos que disputó.

Campazzo (ex Peñarol de Mar del Plata) terminó con 10 puntos (4-4 en dobles, 0-2 en triples, 2-3 en libres), 7 pases gol, 3 rebotes y un robo en 22m., mientras Deck (ex San Lorenzo) concluyó con 10 unidades (5-7 en dobles, 0-1 en triples), 5 rebotes y una asistencia en 20m.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: