Casco retorna a la titularidad ante San Pablo

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, le devolvió la titularidad al lateral Milton Casco y lo puso en lugar de Fabricio Angileri en la práctica de fútbol, de cara al partido del miércoles ante San Pablo por la Copa Libertadores.

River podría conseguir el pase a octavos de final de la Copa a falta de una fecha del cierre del grupo si consigue el triunfo que eliminaría a San Pablo y solo le restaría definir el primer lugar en la última fecha contra la Liga de Quito.

De este modo, el equipo titular del «Millonario» sería:

En tanto, un empate también significará el virtual pase de fase ya que mantiene los tres puntos de diferencia con San Pablo con 11 goles a favor que obligarían a los paulistas a golear en la fecha final y esperar que River también pierda por goleada.

Deja un comentario