«Boca está yendo de menos a más»

Luego del empate sin goles ante Libertad, Eduardo Salvio evaluó que el Xeneize está mejorando el nivel de juego y se mostró feliz por ser el primer equipo argentino en clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

«Tenemos que seguir preparándonos. porque el equipo está yendo de menos a más. Nos tocaron tres partidos complicados demasiado rápido, luego de tanto tiempo de estar parados. No tuvimos ni dos prácticas de fútbol antes del primer partido», dijo a ESPN 2 el ex Lanús y Benfica.

«Estamos conformes porque el equipo está tomando ritmo. Por ahora lo venimos haciendo bien y el primer objetivo esta cumplido, pero insisto en que hay que seguir trabajando».

Sin embargo argumentó que este «es un camino largo. Pasamos bastantes cosas y el primer objetivo está cumplido, así que hay que felicitar al equipo. por todos los obstáculos sorteados, aunque también es cierto que ahora viene lo más difícil».

El próximo partido del campeón argentino es el 22 de octubre de local ante Caracas, que mañana recibirá al DIM en Venezuela.

Deja un comentario