El zaguero argentino Nicolás Otamendi, quien llegó a Benfica de Portugal proveniente de Manchester City de Inglaterra a cambio de 15 millones de euros, tiene una clausula de rescisión de 30 millones según lo anunció el club portugués.

Otamendi, de 32 años, se inicó en Vélez y luego vistió las casacas de Atlético Mineiro de Brasil, Porto de Portugal y Valencia de España, antes de sumarse al Manchester City.
Otamendi llegó como parte de pagó al Benfica del zaguero Rubén Días quien ahora jugará en el Manchester City, señaló A Bola.
«Mi paso por Porto es historia ahora voy a defender la casaca de Benfica hasta la muerte. Espero ser bien recibido por los hinchas y estoy muy feliz de ser dirigido por un ganador como Jorge Jesús», sostuvo el marcador central argentino.
En un comunicado el equipo de Lisboa señaló: » El jugador Nicolás Otamendi ha realizado con éxito exámenes médicos y ha firmado un contrato de trabajo deportivo que se extiende hasta el 30 de junio de 2023, que incluye una cláusula de rescisión por valor de 30.000.000 de euros».

Deja un comentario