Julio Buffarini y Ramón Ábila podrán estar en los amistosos ante Argentinos Juniors y Tigre que Boca Juniors tiene programados para la próxima semana.

Mientras que Wanchope ya recibió el alta médica y se entrenó a la par del plantel, Buffarini espera hacer lo mismo desde la próxima semana luego de dejar atrás la lesión en el gemelo.
Buffarini viene de una sobrecarga muscular, por lo cual no jugó en los tres partidos disputados por Boca en la Copa Libertadores en las últimas dos semanas, y fue reemplazado por Leonardo Jara en el lateral derecho de la defensa.
«Wanchope» Ábila tuvo una lesión grado dos en el recto anterior del muslo izquierdo y con su vuelta es uno de los que puede disputarle el puesto al delantero Franco Soldano, quien no rindió bien en la ofensiva en los últimos encuentros.
De esta manera, el único lesionado que tiene el entrenador Miguel Russo es Gonzalo Maroni, quien ante el Deportivo Medellín en Colombia salió por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, cuando fue reemplazado por Agustín Obando.

Deja un comentario