La mañana en Ezeiza comenzó con dos malas noticias para el entrenador de Argentina de cara a los duelos ante Ecuador y Bolivia por las Eliminatorias.

La primera baja tiene que ver con el cuarto arquero de la Selección Argentina: Juan Musso sufrió la rotura de menisco interno y será reemplazado por Jeremías Ledesma, ex Rosario Central, actualmente en el Cádiz de España.
La segunda mala noticia tiene que ver con el que era un posible titular: Gio Lo Celso quien acusó un problema muscular en el muslo izquierdo y también será desafectado del plantel de Scaloni.
El «Monito» Lo Celso había estado ausente por una molestia muscular en la goleada por 6-1 que -como visitante- su equipo le propinó al Manchester United, el último fin de semana.
Tras ser revisado, el cuerpo médico del seleccionado argentino tomó la decisión de desafectarlo porque no iba a llegar en condiciones al choque frente el representativo «tricolor» que dirige el argentino Gustavo Alfaro.
Argentina debutará el próximo jueves desde las 21:10 ante Ecuador en La Bombonera, mientras que el martes -a partir de las 17- visitará a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar.

Deja un comentario