El plantel albiceleste inició los trabajos de cara al partido ante Bolivia en el predio de la AFA con ejercicios físicos en el gimnasio y tareas regenerativas para quienes fueron titulares en La Bombonera.

Argentina proseguirá con los entrenamientos mañana, a las 17, y el domingo está estipulado su viaje a La Paz desde Ezeiza desde las 17 con llegada a tierra boliviana desde las 20.40.
Scaloni y su cuerpo técnico modificó la logística de los últimos años. La delegación argentina no se trasladará el mismo día del partido y pasará dos días en la capital boliviana para contrarrestar los efectos de la altura.
El día previo al partido se entrenarán en The Strongest, a las 16, y luego quedarán concentrados para el segundo encuentro por Eliminatorias Sudamericanas.
«Vamos a ver cómo se recuperan los jugadores. Sabemos que es un partido con condiciones diferentes a todos los demás», dijo el entrenador luego de la victoria en La Bombonera.
La siguiente doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Argentina será el 12 y 17 de noviembre cuando reciba a Paraguay y visite a Perú.

Deja un comentario