Mientras que el delantero no pudo terminar el encuentro ante Arsenal por una molestia muscular, la presencia del colombiano Sebastian Villa desde el arranque fue la otra novedad en el amistoso que Boca perdió hoy 2 a 0 ante Arsenal.

Esta es la primera vez que el futbolista participa de un partido ante otro club desde que` los dirigentes determinaran que no jugara hasta que la justicia falle sobre la causa en su contra por violencia de genero, iniciada por su ex pareja Daniela Cortez.
En los últimos días Atlético Mineiro ofreció a Boca 6 millones de dólares, libres de impuestos, por el 50 por ciento de la ficha del delantero.
El amistoso de esta tarde se jugó en dos tiempos de 40 minutos y los goles de la visita fueron anotados por Nicolás Miracco, a los 19 minutos de la primera parte, y Facundo Pons, de penal a los 40 de la parte final.
El equipo de Miguel Angel Russo formó con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Gastón Avila y Emmanuel Mas; Nicolas Capaldo y Cristian Medina; Villa, Edwin Cardona y Mauro Zarate; Ramón Abila
Arsenal, dirigido por Sergio Rondina, lo hizo con Maximiliano Gagliardo (Alejandro Rivero); Ulises Abreliano, Fabio Pereyra (Ignacio Gariglio), Gastón Suso y Emiliano Papa (Leonardo Marchi): Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky (Ramiro Luna) Alejo Antilef (nuevamente Papa) y Nicolás Castro (Matias Belloso); Lucas Albertengo (Facundo Pons) y Nicolás Miracco (nuevamente Kruspzky).

Deja un comentario