El plantel de Boca se entrenó en el predio de Ezeiza con la vuelta de los seleccionados Esteban Andrada y Eduardo Salvio, tras realizarse el test del PCR, y si el entrenador Miguel Russo lo dispone podrían estar mañana en el amistoso de práctica ante Estudiantes de Rio Cuarto, desde las 9.30hs.

Andrada y el «Toto» Salvio estuvieron con el seleccionado argentino en la doble fecha FIFA de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, al igual que el peruano Carlos Zambrano, y los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano, quienes se sumarán mañana al trabajo tras los hisopados de rigor.
Gonzalo Maroni, recuperado de un desgarro grado 2 en el isquiotibial del muslo izquierdo, practicó con el plantel y también podría tener unos minutos de fútbol ante el equipo cordobés que juega en la Primera Nacional.
En tanto, el atacante Mauro Zárate estuvo en kinesiología, para empezar la recuperación de un desgarro grado 2 también en el isquiotibial izquierdo, y no podrá estar ante Caracas el próximo jueves por la Copa Libertadores.
El próximo partido oficial de Boca será el jueves 22 de octubre, desde las 21.30 en La Bombonera ante el Caracas de Venezuela, por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, que Boca lidera con 11 unidades y en el que ya se aseguró el primer lugar.

Deja un comentario