Saltar al contenido

Paraguay trabajó con la mira en Argentina

El seleccionado dirigido por el técnico argentino Eduardo Berizzo se entrenó esta mañana de cara al encuentro ante su par de Argentina, válido por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El representativo guaraní visitará al equipo albiceleste el próximo jueves desde las 21.00 en la Bombonera, mientras que el martes 17 recibirá a Bolivia, por la cuarta jornada de la clasificación al próximo Mundial.

Los futbolistas paraguayos realizaron trabajos en el gimnasio con un circuito de ejercicios por estaciones debido a las intensas lluvias que se registraron en Asunción, mientras que después llevaron a cabo movimientos con balones y juegos recreativos (fútbol- tenis).

Los futbolistas Alfredo Aguilar, Rodrigo Rojas y Matías Rojas se sumarán hoy al plantel «guaraní», mientras que Fabián Balbuena, Antonio Sanabria, Juan Escobar, Omar Alderete, Gustavo Gómez y Júnior Alonso se sumaron anoche al lugar de la concentración.

El representativo «albirrojo» se ubica en el cuarta lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades, al igual que Colombia, a dos de los punteros Brasil y Argentina, ambos con seis puntos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: