Saltar al contenido

Pastore regresó a Roma tras su operación de cadera en Barcelona

El mediocampista ofensivo argentino Javier Pastore regresó hoy a Roma, luego de haber completado la rehabilitación de la operación de cadera a la que fue sometido en Barcelona, hace casi tres meses.

Pastore, nacido en Córdoba hace 31 años, fue operado en Barcelona el 11 de agosto pasado a raíz de una persistente lesión en la cadera que lo tenía a maltraer y completó su rehabilitación en la capital catalana, sin poder aún comenzar la temporada de la Serie ‘A’ con su equipo, la Roma, según consignó al periódico italiano Corriere dello Sport.

“Estoy muy bien y seguí a la Roma en las últimas semanas, tengo muchas ganas de volver a jugar lo antes posible. No podía seguir sintiéndome así de mal, por eso opté por operarme. Lo hice en Barcelona y por eso fue todo más difícil y complicado”, expresó Pastore.

El cordobés, también exjugador de Huracán, Palermo de Italia y el PSG francés, fue sometido a una limpieza artroscópica en el cartílago de la cadera y se le inyectaron células madre para solucionar una dolencia crónica que le impedía tener continuidad. Según adelantaron los médicos, su fecha probable de regreso es en diciembre próximo.

Categorías

Serie A

Etiquetas

, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: