Saltar al contenido

“Nos faltó ser determinantes en la zona de definición”

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, admitió la falta de contundencia de su equipo, tras el empate 1 a 1 ante Athletico Paranaense en Curitiba, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Gallardo expresó en conferencia de prensa que “ellos llegaron con un gol totalmente inesperado y se cerraron bien atrás”, y agregó que por eso se va de Brasil con un “sabor amargo”.

“Intentamos siempre con la idea de ocupar todo el terreno y el frente de ataque, ante un equipo que se cerró muy bien y al que nos costaba llegarle”, analizó el entrenador.

“El sabor es amargo porque podríamos haber ganado el partido y porque dominamos, pero nos faltó un plus para ser determinantes en la zona de definición”, expresó Gallardo.

Al entrenador le inquietó “no la falta de gol en los delanteros” sino no poder “darle terminación” a lo que produjo el equipo.

“Pero no caigo en el análisis de si los delanteros hacen o no goles, porque el equipo produce, los delanteros generan, pero no pudimos definir, y por eso queda ese sabor amargo”, insistió.

“Por como se presentó el partido nos vamos con un empate y gol de visitante, y es una buena perspectiva para el partido de vuelta”, cerró optimista Gallardo de cara al desquite, el martes próximo desde las 19.15 en el Libertadores de América, de Independiente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: