Saltar al contenido

Independiente y Lanús pujan por un lugar en semifinales

El Rojo y el Granate se enfrentarán hoy en Avellaneda por el pase a la semifinales de la Copa Sudamericana, donde espera Vélez Sarsfield, luego de haber empatado en el cruce de ida cero a cero.

El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará a partir de las 19:15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y será transmitido por ESPN y DirecTV Sports.

A cargo del VAR estará el brasileño Rafael Traci.

Por el empate 0-0 del pasado miércoles en “La Fortaleza” del sur bonaerense, una nueva igualdad pero con goles favorecerá a Lanús por el valor doble de los tantos anotados en condición de visitante.

El ganador enfrentará en las semifinales, previstas para el 5 y 12 de enero, a Vélez Sarsfield, que eliminó a Universidad Católica, de Chile, y aseguró la presencia de un equipo argentino en la final única del 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

– Probables formaciones –

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero o Carlos Benavídez y Pablo Hernández; Federico Martínez, Lucas González y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Alexis Pérez y Brian Aguirre; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Alexandro Bernabei; Franco Orozco o Pedro de la Vega, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN y Directv Sports.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: