Saltar al contenido

Barcelona inició el ‘operativo seducción’ para la continuidad de Messi

El delantero argentino del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, quien se encuentra aislado preventivamente por contacto estrecho con un positivo en coronavirus, estaría en el radar del Barcelona FC español, según el diario inglés The Sun.

Agüero podría volver al fútbol español, donde jugó durante cinco temporadas (2006-2011) para el Atlético de Madrid, ya que el Barcelona de su amigo Lionel Messi “está pensando en contratarlo”, publica hoy el diario londinense, información que replicaron varios medios españoles e italianos como Mundo Deportivo y Tuttosport.

El interés del Barcelona por el ‘Kun’ se suma al de Paris Saint Germain, equipo que ahora dirige el santafesino Mauricio Pochettino, que había hecho conocer extraoficialmente su deseo de contratar al delantero del Manchester City y del seleccionado argentino.

El diario The Sun afirma que “Agüero no está teniendo una temporada muy feliz en el City entre sus lesiones y ahora el aislamiento en su domicilio por la Covid-19. Su futuro sigue en juego”. El contrato de Agüero con el club inglés finaliza en junio próximo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: