Saltar al contenido

Pasó el susto en Boca

Finalmente el zaguero central Marcos Rojo y el arquero Esteban Andrada, con lesiones en el entrenamiento de Boca el martes pasado, practicaron en forma diferenciada, en Casa Amarilla.

Rojo, de 30 años y de último paso a préstamo en Estudiantes de La Plata (apenas actuó un encuentro), firmó en la tarde del martes su contrato con la entidad xeneize. Y en el posterior entrenamiento, el defensor sintió una sobrecarga en uno de sus gemelos, producto –tal vez- de la larga inactividad.

El arquero Andrada, por su parte, también acusa una ligera molestia muscular, aunque la dolencia no obligará a realizar otros exámenes, entiéndase, una resonancia magnética.

Los dos jugadores serán tratados en las próximas jornadas en kinesiología y no estarán –casi con seguridad-a disposición del DT Miguel Angel Russo, en el amistoso del sábado ante Talleres de Córdoba.

En otro orden, la institución aclaró esta noche, mediante un comunicado, que (a partir de que se autorice el retorno del público a la cancha, una vez superada la pandemia) que “ningún socio pagará el adicional de Copa Libertadores durante los próximos tres años de nuestra gestión”.

“También definimos la suspensión de la renovación de abonos en 2021 hasta tanto tengamos certidumbre con respecto al ingreso de público al estadio”, agregó.

La dirigencia auriazul también comunicó que en el marco del compromiso con el socio adherente decidió pasar “a Activos y Activas a la totalidad de socios y socias de esa categoría que se dieron de alta en el año 2012”.

“Es nuestro sincero reconocimiento por apoyar y sostener día a día a nuestra institución incluso en tiempos tan complicados como estos que nos tocó atravesar”, cerró el comunicado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: