Saltar al contenido

Colón negocia la llegada de un ex Racing

El Sabalero busca sumar al mediocampista charrúa Rodrigo Amaral, de 23 años, quien quedó con el pase en su poder el 31 de diciembre pasado tras un paso por Nacional de Montevideo.

Amaral, surgido en las divisiones inferiores del cuadro tricolor, fue dirigido allí por el técnico Eduardo Domínguez, el impulsor de su llegada a Santa Fe.

El futbolista oriental, que puede desempeñarse como mediocampista y como delantero, fue en su momento una de las promesas de la cantera de Nacional, pero no logró plasmar su potencial en un paso frustrado por Racing Club, donde ni siquiera jugó un partido para luego retornar a su club de origen.

Algunos problemas para mantener su peso ideal y una rotura de ligamentos de la rodilla, que le demandó 9 meses de recuperación, han sido las causas de no haber descollado como sí lo hizo en todas las categorías de los seleccionados de su país.

El técnico Domínguez confía en sus condiciones y las condiciones para su llegada son favorables, ya que tiene el pase en su poder y lo seduce un retorno a la Argentina.

Hasta el momento Colón incorporó al mediocampista Alexis Castro (San Lorenzo), mientras espera por el defensor Paolo Goltz, quien negocia su salida de Gimnasia y Esgrima La Plata, club al que lo vincula un contrato hasta diciembre de 2022.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: