Saltar al contenido

Racing: Cvitanich renovó hasta diciembre

El delantero extendió su contrato con la Academia hasta diciembre próximo, según confió la propia entidad de Avellaneda.

La ‘Academia’ posteó en sus redes sociales una fotografía del atacante bonaerense, de 36 años, acompañado por el presidente del club, Victor Blanco, rubricando la extensión del convenio.

“Mi deseo de continuar en Racing se pudo concretar con la firma de la renovación de contrato, algo que me llena de alegría. Me convencí de que es lo mejor y me hace feliz», manifestó el delantero, oriundo de la ciudad de Baradero.

De esta manera, el exjugador de Banfield y Boca Juniors cumplirá tres temporadas con la camiseta blanquiceleste, pues llegó a principios de 2019.

Al cabo de su campaña en la entidad de Avellaneda, el delantero obtuvo la Superliga Argentina (2019) y el Trofeo de Campeones (2019). Marcó 6 goles en 38 encuentros disputados.

Cvitanich convirtió hoy dos tantos (uno mediante un tiro penal) en el amistoso que el Racing del DT Juan Antonio Pizzi le ganó a All Boys, por 2-0, en el predio Tita Mattiussi.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: