Saltar al contenido

El Calamar ganó el clásico

Platense, en su vuelta a la primera división después de 22 años, venció hoy a Argentinos Juniors por 1 a 0 por la segunda fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Redacción Bajo Siete Llaves

El equipo de Llop venció al Bicho con un gol de Díaz en el final del encuentro en lo que fue la vuelta del Calamar a la primera división del fútbol argentino después de 22 años, ganando nada más y nada menos que el clásico.

Los ingresados Gerzel y Pereyra Díaz le dieron el triunfo al «Calamar». Gerzel le ganó la posición a MacAllister en una pelota cruzada y envió el centro para Pereyra Díaz, que en soledad, de cabeza, colocó la pelota en el ángulo superior derecho.

Platense, que adeuda el partido de la primera fecha ante Sarmiento, aguantó en el final y Argentinos masticó bronca por el segundo partido perdido de forma consecutiva bajo la gestión de Gabriel Milito, luego del 2-1 ante Rosario Central en el debut.

Argentinos: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera; Matías Romero, Jonathan Gómez, Gabriel Florentín y Mateo Coronel; y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti y Mauro Bogado; Tiago Palacios, Matías Tissera y José Luis Sinisterra. DT: Juan Manuel Llop.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: