Saltar al contenido

“No creo que siga jugando después de diciembre”

Leonardo Ponzio, volante de River Plate, admitió hoy que este año “puede ser el último” como jugador profesional, reveló que en junio evaluará si le pondrá final a su carrera o si lo hará en diciembre, y afirmó no querer ser “la piedrita para los chicos que surjan”.

(Photo credit should read OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

“Vamos a ver en junio o en diciembre cómo estamos, pero este puede ser mi último año como jugador. No creo que pase de diciembre”, manifestó Ponzio en diálogo con radio La Red.

Ponzio cumplió 39 años el pasado 29 de enero y en la actualidad es uno de los primeros relevos que tiene Marcelo Gallardo en el mediocampo luego de haber sido protagonista en temporadas anteriores.

“Disfruté mucho y todo tiene un final. Hay que saber cuándo. Creo que este año será mi último en el fútbol”, insistió Ponzio.

Uno de los símbolos de River en los últimos años supeditó a la producción del equipo en la Copa Libertadores su posible retiro.

“Si vamos bien en la Copa, me encantaría seguir hasta diciembre, pero vamos a ver; no puedo ir más allá. Tampoco quiero ser la piedrita para los chicos que surjan. Mientras compita, voy a estar”, apuntó el exvolante de Zaragoza de España.

“Es el sueño de todos tener una despedida, por cómo se fue dando todo. Ahora es difícil de pensar. Si viene, agradecidísimo”, concluyó Ponzio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: