Saltar al contenido

Millonarios desmiente a Boca

El departamento médico del club Millonarios, de Colombia, desmintió cualquier afección cardíaca tras examinar nuevamente al lateral derecho Andrés Felipe Román, quien no superó la revisión médica en Boca Juniors.

Redacción Bajo Siete Llaves

El club colombiano avisó de que se le practicaron exámenes especializados de valoración médica cardiológica al jugador Andrés Felipe Román, pretendido por Boca y cuya transferencia no se realizó debido a inconvenientes médicos en su análisis en Buenos Aires.

El diagnóstico del club local dice

«No se puede concluir un diagnóstico de miocardiopatía hipertrófica. No se cumplen otros criterios imagenológicos igualmente característicos, además de que el paciente no ha tenido síntomas cardiovasculares de ningún tipo durante su desempeño deportivo, así como tampoco tiene antecedentes familiares de la enfermedad».

«Los resultados de los exámenes tomados este lunes concluyen que ‘el diagnóstico más probable es que se trate de un corazón de atleta. Se realizarán exámenes genéticos en laboratorios especializados en el exterior para encontrar mutaciones de secuencias de ADN».

«A ellos se suman la consideración de los especialistas de suspender el ejercicio de alto rendimiento por tres meses (desacondicionamiento controlado) y exámenes adicionales cardiovasculares y físicos que permitan alcanzar una conclusión definitiva», concluye el informe.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: