Saltar al contenido

Partidazo en Rosario

Rosario Central y Godoy Cruz empataron en dos goles en un emotivo encuentro jugado anoche en el Gigante de Arroyito, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Redacción Bajo Siete Llaves

Gran partido el vivido en Rosario entre dos equipos que están en alza: Rosario Central y Godoy Cruz. Los locales lo intentaron de todas maneras pero el Tomba tuvo sus chances para llevarse la victoria.

En el primer tiempo y nada más empezar, el visitante Tesuri puso por delante el equipo de Mendoza, pero el experimentado Vecchio empató el partido de penal en el ecuador de la primera parte.

Minutos más tarde, Martínez Dupuy puso por delante al equipo del Kily González, que aguantó la mayor parte del encuentro en ventaja, pero no pudo aguantarla ya que Tesuri, nuevamente, metió el gol del empate en el complemento.

Equipos

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: