Saltar al contenido

Boca no arrancó bien en la Libertadores

Boca Juniors, último ganador del torneo de Transición de Primera en la Argentina, no tuvo un estreno feliz por el grupo B de la Copa Libertadores del fútbol femenino, al empatar 1-1 con Santiago Morning, de Chile.

Redacción Bajo Siete Llaves

En el estadio José Amalfitani, del club Vélez Sarsfield, el conjunto xeneize hasta tuvo una chance inmejorable para quedarse con la victoria, pero Fabiana Vallejos ejecutó un tiro penal que atajó la guardavallas chilena Danielle Torrero (Pt. 33m.).

El elenco auriazul, conducido por Cristian Meloni, abrió la cuenta por intermedio de Florencia Quiñonez (St. 11m.), tras un fallo de la guardavallas rival, en un tiro de esquina.

Pero Santiago Morning estableció la paridad en una de sus pocas llegadas, a través de Helen Galaz (St. 37m.).

Boca salió con  Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Noelia Espíndola, Florencia Quiñones y Eliana Stábile; Clarisa Huber, Miriam Mayorga y Fabiana Vallejos; Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a los cuartos de final de la Libertadores, que repartirá premios en dólares: 85.000 para el campeón; 50.000 para el subcampeón y 30.000 para el tercer puesto. Cada club recibirá 7.500 dólares sólo por jugar la Copa. Los cuartos, las semifinales y la final se jugarán a una sola rueda de partidos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: