Saltar al contenido

Racing volvió a Vicente López y ganó

Racing Club le ganó este sábado a Platense por 2 a 0 como visitante, en el marco de la quinta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Redacción Bajo Siete Llaves

El primer gol fue del paraguayo Enzo Melgarejo, a los 27 minutos del segundo tiempo, y el otro del chico Iván Maggi, a los 48m. de la misma etapa.

Con esta victoria, “La Academia” llegó a ocho puntos -dos triunfos al hilo- y Platense se quedó con cuatro.

En un desarrollo parejo, en el que Platense apostó siempre por la contra y a Racing le costó encontrar los espacios, el conjunto de Juan Antonio Pizzi se llevó un premio grande en relación a lo mostrado en la cancha.

Llevarse los tres puntos de Vicente López le permitirá tener una semana tranquila en un inicio de temporada turbulento, que incluyó cruces mediáticos entre el director técnico y la dirigencia por la falta de apoyo frente a los malos resultados.

Equipos

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stéfano Callegari, Nahuel Iribarren y Cristian Marcial; Tiago Palacios, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Facundo Curuchet; Gastón Gerzel y Nadir Zeinedin. DT: Juan Manuel Llop.

Racing Club: Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Anibal Moreno, Leonel Miranda; Tomás Chancalay; Maximiliano Lovera y Carlos Alcaraz; Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: