Saltar al contenido

Lanús recupera a dos jugadores en la previa del clásico

Zubeldía podría contar con el lateral derecho Braian Aguirre y con el extremo izquierdo Franco Orozco para el clásico con Banfield, ya que ambos mañana terminarán con el aislamiento por la afección de coronavirus.

Será el entrenador Luis Zubeldía el que disponga el regreso de los dos de acuerdo a como los evalúe en la práctica del viernes.

El que tendría mayores chances es Aguirre para reemplazar a Pablo Aranda, que jugó ante Huracán (0-0), en la fecha pasada. En cambio, Orozco iría al banco de suplentes. También, ‘Pepo’ cuenta con la posibilidad de volver a ser titular en lugar de Facundo Pérez.

De todos modos, hasta el viernes venidero no habrá confirmación del equipo por parte del técnico porque quiere sorprender a Banfield con algunas variantes para el clásico, con la intención de sumar tres puntos que permitan seguir de cerca a los punteros de la zona 2, Vélez e Independiente.

El encuentro se desarrollará en el estadio Florencio Sola, del ‘Taladro’, el próximo sábado a las 16.15, con la conducción de Darío Herrera, en el marco de la sexta fecha de la Copa de Liga Profesional.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: