Saltar al contenido

El Lobo volvió a ganar

Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó por 2-0 a Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y cortó una racha de tres partidos sin victorias.

Redacción Bajo Siete Llaves

Marcelo Weigandt abrió la cuenta para el local a los 9 minutos del primer tiempo, y el colombiano Johan Carbonero anotó el segundo a los 30 del complemento para darle el triunfo a Gimnasia, que sumó tres puntos importantes para luchar por un lugar entre los cuatro primeros, que se clasificarán a la Fase Final.

En un entretenido primer tiempo, con un campo de juego rápido por la lluvia caída durante la mañana y mucho ida y vuelta, Atlético Tucumán tomó la iniciativa pero Gimnasia logró convertir en su primera oportunidad.

El Decano respondió con algunas aproximaciones al arco ‘tripero’, aunque volvió a mostrarse impreciso en los últimos metros. Las más claras fueron dos remates de Ramiro Carrera en los que intervino Rey: en la primera, el arquero la tocó y la mandó al córner; en la segunda, la contuvo con sus dos manos.

Equipos

Gimnasia La Plata: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; David Ayala, Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, Brahian Alemán, Matías Miranda; y Lucas Barrios. DT: Mariano Messera-Leandro Martini.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Guillermo Acosta, Junior Benítez; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar de Felippe.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: