Saltar al contenido

Talleres dió el golpe en la Bombonera

Con goles de Carlos Auzqui y Diego Valoyes, el conjunto cordobés derrotó a los dirigidos por Miguel Ángel Russo que tuvieron una jornada para el olvido y dejaron muchas dudas de cara al futuro en la Copa Libertadores.

El Xeneize perdió 2 a 1 ante Talleres, de Córdoba, en la Bombonera, cerrando el segmento dominical de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y con esta igualdad sigue afuera del lote de cuatro clasificados a la fase final del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Soñora, como Mateo Retegui, Franco Fragapane y Francis Mac Allister, todos ex Boca presentes en el partido, en el que Talleres volvió a quitarle el invicto en esta Copa de la Liga Profesional a los “xeneizes”, que además no pudieron ganar nunca en este 2021 en su cancha, con cuatro empates más la derrota.

De esta manera Boca sigue sexto en las posiciones, se mantiene fuera de los cuatro que se clasifican a la fase final, y Talleres, que se encuentra en una condición parecida, hoy se puso a una unidad de los auriazules, con la desventaja de tener ese punto menos, pero la ventaja de saber a qué juega.

Mirá el resumen entre Boca y Talleres

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: