Saltar al contenido

Una pieza clave de Independiente se marchó a la MLS

El defensor Alan Franco se despidió de Independiente para seguir su carrera en Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos, y al momento de elegir un recuerdo se quedó con el título de la Copa Sudamericana 2017 obtenido en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

( Photo by Sebastian Frej )

Antes de emprender el viaje a Estados Unidos para cerrar su traspaso al equipo dirigido por Gabriel Heinze, Franco expresó la alegría por «el paso» que dará en su carrera.

«Estoy contento por el paso que voy a dar. Lo esperaba hace mucho tiempo. Acá pasé momentos lindos e inolvidables y estoy feliz de lo que viví en Independiente», dijo el defensor, de 24 años, en declaraciones a TyC Sports.

Al momento de elegir un recuerdo con el «Rojo», el zaguero se quedó con el título de la Copa Sudamericana 2017 obtenido ante Flamengo en el estadio Maracaná bajo la conducción de Ariel Holan.

«Me quedo con el Maracaná, será algo para toda la vida. El estadio se venía abajo pero pudimos lograr lo que queríamos»

Franco se someterá a los estudios médicos y si se encuentra todo en condiciones (el pase de Lautaro Gianetti de Vélez a Atlanta se cayó por no pasar la revisión) será nuevo jugador del equipo de Heinze y volverá a ser compañero de Ezequiel Barco.

Independiente percibirá cerca de tres millones de dólares por la mitad del pase y de ese monto deberá deducirse el porcentaje que le corresponde a San Telmo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: