Saltar al contenido

¿Qué equipo pondrá Russo en Copa Argentina?

Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors, dispondrá de un mix entre habituales titulares y suplentes para enfrentar el miércoles a Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Redacción Bajo Siete Llaves

Después de la derrota de anoche en la Bombonera ante Talleres de Córdoba por 2 a 1, el plantel “xeneize” se entrenó hoy en el predio de Ezeiza.

La idea del director técnico para jugar ante el “Dragón” es hacer descansar a algunos de los jugadores que vienen golpeados, como Carlos Tevez y Jorman Campuzano, ambos con traumatismos que van a tratar en kinesiología.

La idea es poner también algunos juveniles, como el caso del delantero Luis Vázquez o el volante Alan Varela, que ya habían jugado desde el comienzo en la victoria contra Claypole por 2 a 1 por la misma copa.

Es posible que el arquero Esteban Andrada no juegue el miércoles próximo, y su reemplazante estará entre Agustín Rossi (sonó la versión de una oferta por él) y Javier García, de buena actuación ante Claypole.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: