Saltar al contenido

Pulga Rodríguez, en duda ante Platense

Colón de Santa Fe, puntero de la Zona A, con la duda sobre la presencia de su lesionado goleador y figura Luis Miguel «Pulga» Rodríguez, visitará mañana a Platense en uno de los partidos a jugarse mañana por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se desarrollará desde las 14 en el estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación por parte de Fox Sports.

Colón, que viene de resignar dos puntos de local ante Rosario central al igualar sin tantos, realiza una notable campaña con cinco triunfos y ese empate, y con apenas un tanto en contra, con la conducción de Eduardo Domínguez.

Pulga Rodríguez sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda en una práctica tras sentir molestias en el cotejo ante los rosarinos. El delantero tucumano está en duda aunque viajará con el equipo, pero el DT Domínguez no desea arriesgarlo porque podría desgarrarse y estar sin acción durante 21 días.

Platense respira aliviado cada vez que recuerda que no hay descensos, por más que los puntos engrosen el promedio en esta Copa, ya que el «Calamar» solo ganó en el debut ante Argentinos Juniors y suma cinco encuentros sin triunfos, con 2 unidades sobre 15 y solo dos tantos a favor.

Entre las dudas que tiene el DT del «calamar», Stéfano Callegari o Nahuel Iribarren estarán en la zaga; en el mediocampo Franco Baldasarra o Tiago Palacios.

Por una dolencia muscular no estará Hernán Lamberti, referente del equipo, y su reemplazante será Roberto Bochi. En la ofensiva estará Matías Tissera o Nadir Zeinnedinn.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: