Saltar al contenido

Pavón volvió y Wanchope se va

Actualidad dispar para dos de los cordobeses de Boca: el extremo Cristian Pavón volvió a entrenar en el club tras su operación mientras que el delantero Wanchope Ábila tiene todo arreglado para viajar el fin de semana a Minesota.

Redacción Bajo Siete Llaves

La otra novedad del día fue la presencia de Cristian Pavón en el predio de Ezeiza, en donde dio comienzo hoy la segunda fase de sus trabajos de rehabilitación después de haberse operado el 17 de febrero pasado de una artroscopia posterior de ambos tobillos, según indicó el parte médico oficial del club.

El delantero, que tendrá por lo menos 40 días más de recuperación, había sido pretendido a comienzos de año por Los Angeles Galaxy, club donde estuvo a préstamo dos años, pero por el momento el club de la MLS desistió de la operación.

En otro orden, este fin de semana Ramón “Wanchope” Abila podría viajar a Estados Unidos para incorporarse al Minnesota United, que juega la MLS, adonde irá a préstamo sin cargo hasta fin de año y con un valor de compra en una suma cercana a los 4 millones de dólares.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: