Saltar al contenido

El Aldosivi de Gago no pasó del empate

Aldosivi y Banfield empataron hoy en Mar del Plata por la séptima fecha de la zona A de la Copa la Liga Profesional (LPF), en un partido en el que el conjunto de Fernando Gago parecía tener asegurado el triunfo con un hombre de más, hasta que una chilena de Giuliano Galoppo a pocos minutos del final puso el 1 a 1.

Redacción Bajo Siete Llaves

El partido se disputó bajo la lluvia en el estadio José María Minella de la localidad balnearia, con el arbitraje de Facundo Tello.

Los goles fueron convertidos por Federico Andrada (1m.ST), goleador del torneo con seis tantos, y Galoppo marcó para Banfield (38.ST).

El partido fue peleado en mitad de cancha en el arranque, y aunque Banfield logró imponer condiciones hasta las 15, con Alejandro Cabrera como pieza clave, Aldosivi supo equilibrarlo y se adueñó de la posesión, uno de los puntos fuertes del equipo local desde el inicio del ciclo de Gago.

La próxima fecha, Aldosivi visitará a Patronato, mientras que Banfield será local ante Estudiantes de La Plata.

Equipos

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo y Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Banfield: Facundo Altamirano; Luciano Gómez; Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galloppo, Nicolás Linares y Juan Pablo Álvarez; Fabián Bordagaray y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: