Saltar al contenido

El Canalla se dejó empatar en la última jugada

Central Córdoba de Santiago del Estero logró un agónico empate en dos goles como visitante de Rosario Central, por la séptima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Redacción Bajo Siete Llaves

Los goles de Central fueron convertidos por Marco Ruben, de penal, en el primer tiempo, y por Damián Martínez, en el complemento, mientras que los santiagueños fueron anotados por Sequeira y Milton Giménez, de tiro libre, en la etapa final.

Central jugó mejor en el primer tiempo porque se adueñó de la pelota en el mediocampo con la conducción del capitán Vecchio y buscó abrir la cancha con pelotazos cruzados a sus marcadores volantes Martínez y Blanco y a los piques de Marinelli.

Pero en la última jugada de los cinco minutos de descuento, el ingresado Cucchi perdió la pelota en la puerta del área -en una jugada en la que pareció que hubo una falta no cobrada-, el también suplente Rabuñal cometió una falta y Milton Giménez empató de tiro libre, con un golazo que entró en el ángulo superior derecho del arco de Broun.

Así, Central jugó mejor en casi todo el partido y mereció la victoria, pero su falta de contundencia y un error no forzado en el final le permitieron a los santiagueños quedarse con un empate que parecía inalcanzable.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: