Saltar al contenido

Partidazo del Bicho

Argentinos Juniors, con nueve jugadores, derrotó esta noche de local a Arsenal de Sarandí por 3 a 2, por la séptima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Redacción Bajo Siete Llaves

Alan Ruiz (38m. Pt) y el uruguayo Jhonatan Candia (3m. ST) habían adelantado dos veces a Arsenal; y Argentinos lo revirtió por intermedio de Jonathan Sandoval (2m. St), el paraguayo Gabriel Ávalos (32m.St) y Elías Gómez (42m. St).

El partido se jugó en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, y fue arbitrado por Fernando Echenique.

El local sufrió las expulsiones de Ávalos (33m. St) y Gabriel Hauche (39m. St) y Arsenal, ya en desventaja, terminó con diez por la tarjeta roja a Mateo Carabajal (43m. St).

Equipos

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Matías Romero, Gabriel Florentín, Franco Moyano y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: