Saltar al contenido

“Batista nunca me avisó que se llevaba a Lucas González a la selección”

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, se quejó tras la igualdad frente a Boca porque no pudo contar con el mediocampista citado al seleccionado sub-23 de gira por Japón.

“A los entrenadores de otros equipos Batista los llamó para decirles que les convocaba jugadores y la mayoría se los negó, pero a mi no me preguntó nada. Por ejemplo Nicolás Capaldo jugó para Boca y nosotros no pudimos contar con ‘Saltita’ González. Es una injusticia. Acá la ley debe ser pareja, o los ceden todos o los niegan todos”, cuestionó.

Posteriormente, y ya sobre el empate 1-1 ante los boquenses, destacó que pese a quedar conforme con “el buen rendimiento del equipo” ,dijo que le preocupa los goles que le hacen “por arriba y de pelota parada”, como esta noche le empató Boca 1-1.

“Estoy conforme con el rendimiento del equipo, pero me preocupan los 4 goles que nos han hecho con centro por arriba, de cabeza, tres de ellos fueron de pelota parada, a veces por desconcentración o por virtudes del adversario”, dijo en la conferencia virtual ofrecida a los medios tras el partido en Avellaneda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: