Saltar al contenido

El equipo del Mono Burgos no puede ganar

Newell’s Old Boys del entrenador Germán Burgos, que después de ponerse en ventaja en el primer tiempo, apostó a defender esa magra ventaja de 1-0 y le permitió a Atlético Tucumán del extécnico «rojinegro», Omar De Felippe, revertir la historia, terminó empatando 2-2.

Redacción Bajo Siete Llaves

Newell’s Old Boys del entrenador Germán Burgos, que después de ponerse en ventaja en el primer tiempo, apostó a defender esa magra ventaja de 1-0 y le permitió a Atlético Tucumán del extécnico «rojinegro», Omar De Felippe, revertir la historia, terminó empatando 2-2 cuando parecía consumada la derrota, porque apareció Cristian Lema en un rebote para darle la segunda paridad consecutiva al «Mono».

El debut como técnico principal de Burgos en la jornada anterior terminó en un pálido empate 0 a 0 frente a Unión, en Rosario, y esta noche, ya con goles a favor y en contra, volvió a igualar en la capital tucumana.

Atlético Tucumán, con seis unidades está antepenúltimo en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional al completarse esta noche la séptima jornada, mientras que los rosarinos están penúltimos con solamente tres puntos (el último es Patronato, que perdió todos sus encuentros).

El empate dejó disconformes a ambos, le salvó transitoriamente la ropa a Burgos en el comienzo de su carrera, pero la etiqueta táctica que hoy mostró no parece la adecuada para el traje que históricamente vistieron los del Parque de la Independencia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: