Saltar al contenido

El último pasajero a la Sudamericana se define mañana

Banfield, subcampeón de la última Copa Maradona, y Vélez Sarsfield, ganador de la Zona Complementación, se enfrentarán mañana en San Juan por el cupo pendiente a la Copa Sudamericana 2022.

Este partido debió disputarse cuando finalizó la Copa Maradona, a mediados de enero, pero fue postergado ya que los equipos iniciaron los recesos previos a la presente temporada.

Banfield accedió a esta instancia por ser finalista de la Zona Campeonato de la Copa Maradona, cuyo título ganó Boca Juniors por penales (5-3) tras igualar 1-1 en la final disputada el 17 de enero, en San Juan.

Un día antes y en el mismo escenario, Vélez superó a Rosario Central (3-1) y conquistó la Zona Complementación, que reunió a los peores clasificados de la primera fase.

No obstante, el equipo de Liniers ya se había asegurado previamente su participación en la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Probables formaciones:

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Gregorio Tanco y Franco Quinteros; Juan Álvarez, Alejandro Cabrera, Giulano Galoppo y Martín Payero; Luciano Pons y Fabián Bordagaray o Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Joaquín García, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Ricardo Álvarez; Luca Orellano, Thiago Almada, Agustín Bouzat; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: San Juan del Bicentenario

Hora: 20.15

TV: TNT Sports.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: