¿Torreira a Boca?
Según informaron en TNT Sports y ESPN, el uruguayo podría ser objetivo de Boca debido a una situación personal complicada del jugador del Atlético de Madrid cedido por el Arsenal.
Redacción Bajo Siete Llaves
Boca sigue interesado en jugadores con presente en Europa. El último en sonar es un futbolista que siempre dijo que le gustaría jugar en Boca, pero que sabía que es algo complicado en estos días.
El uruguayo del Atlético de Madrid, Lucas Torreira, acaba de vivir una situación personal complicada y en Boca pensaron que le gustaría estar cerca de su familia y debido a esto jugar en Argentina.
Por el momento, nadie del entorno del jugador se manifestó y según informa la prensa argentina esta es una posibilidad muy complicada.
Categorías