Saltar al contenido

Pergolini se va de Boca

«Presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera de Boca Juniors, porque yo amo este club pero no le puedo ofrecer lo mejor de mi en este momento», ratificó Pergolini en su cuenta de Instagram, luego de que Télam confirmara su salida a través de un miembro del círculo áulico del presidente del club, Jorge Ameal.

Redacción Bajo Siete Llaves

«No estoy peleado con Ameal y tampoco con Riquelme. Le envío un saludo grande a los hinchas de Boca porque me permitieron ser vicepresidente durante todo este tiempo», amplió Pergolini, en una comunicación «formal» a través de lo que mejor maneja, sus redes sociales.

Boca cumplirá el próximo sábado 3 de abril 116 años de existencia en medio de una crisis que va de arriba hacia bajo, desde las más altas fuentes dirigenciales pasando por el Consejo de Fútbol, con lógica repercusión en lo deportivo, donde Miguel Russo no acierta con el armado del equipo y los jugadores con lo que tienen que hacer en la cancha. Hoy la palabra «crisis» es la única que impera en el club de la Ribera.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: