Saltar al contenido

Bergessio, figura en la primera final uruguaya

Nacional de Montevideo goleó esta noche, con dos goles del cordobés Gonzalo Bergessio, a Rentistas por 3 a 0, en el partido jugado en el Gran Parque Central, por la ida de la final por el título de la temporada 2020-2021 de la Liga de Uruguay.

Redacción Bajo Siete Llaves

El ‘Bolso’, ganador de la tabla Anual, accedió así a la final con el ‘Bicho Colorado’, que obtuvo el torneo Apertura y superó a Liverpool, ganador del Clausura, en la semifinal jugada el último miércoles.

Con el amplio resultado alcanzado en esta ocasión, Nacional dio un paso muy grande para la revancha a jugarse el miércoles a las 15.00 en el estadio del Complejo Rentistas, y aumentó sus chances de ir por el bicampeonato.

El encuentro mostró desde el inicio la superioridad del local, que pronto se puso en ventaja por medio del centrodelantero y capitán Bergessio (ex Racing y San Lorenzo, entre otros), que festejó a los 6 minutos, según lo apuntado por el sitio ‘FlashScore’.

El mismo goleador aumentó las cifras (Pt. 29m.) y en el segundo tiempo, Mathías Laborda cerró la cuenta (21m.), con la particularidad de que las tres conquistas surgieron de sendos tiros de esquina ejecutados por Brian Ocampo.

El conjunto perdedor contó con la titularidad del volante izquierdo Nicolás Colazo (ex Boca Juniors y All Boys); y el delantero Carlos Villalba (ex Talleres de Córdoba). Además, sin ingreso, se mantuvo entre los relevos el delantero Lucas Ontivero (ex Independiente y Chacarita Juniors).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: