Saltar al contenido

Grandes actuaciones de argentinos en Europa

Acuña fue el autor del gol para bajar al líder de la liga española, el Sevilla, mientras que Balerdi, con la confianza de Sampaoli, hizo el primer gol del Marsella en la victoria del equipo celeste. Emiliano Martínez sigue haciendo méritos para ser el titular de la Argentina.

Redacción Bajo Siete Llaves

Sevilla, con gol del argentino Marcos Acuña, le ganó 1 a 0 como local a Atlético de Madrid, conducido por su compatriota Diego Simeone, que continúa como lider de la Liga de España de Primera División de fútbol, pero acosado por Real Madrid y Barcelona, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad hoy a la vigesimonovena fecha del certamen hispano.

El partido se jugó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla, y el tanto del conjunto andaluz lo anotó Acuña, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martínez, venció hoy como local a Fulham por 3 a 1, en uno de los cuatro encuentros que le dieron continuidad a la trigésima fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que comanda cómodamente Manchester City.

Olympique de Marsella, que conduce técnicamente el argentino Jorge Sampaoli, le ganó como local a Dijón por 2 a 0, con un tanto de su compatriota Leonardo Balerdi. en uno de los siete partidos que le pusieron fin hoy a la 31ra. fecha de la Liga de Francia de fútbol, que lidera Lille.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: