Saltar al contenido

River: Borré, entre algodones

El delantero Rafael Santos Borré padece una inflamación en la rodilla izquierda y en River van a seguir su evolución para saber si puede jugar ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, el miércoles próximo en el estadio Ciudad de La Plata.

(Photo: Gabriel Sotelo/Fotoarena)

El goleador colombiano de River dejó el campo de juego el sábado en el empate sin goles ante Arsenal a los 76 minutos de juego, cuando pidió el cambio por la molestia en la rodilla que esta mañana le impidió trabajar con normalidad en el predio de Ezeiza.

El juvenil Federico Girotti, quien fue el reemplazante del delantero en el «viaducto», tiene chances de jugar su primer partido de titular en caso de que Borré no pueda recuperarse mañana, cuando el equipo quede concentrado luego de entrenarse en el Monumental.

Borré, quien está en el centro de la escena porque el 30 de junio quedará en libertad de acción para terminar su ciclo en River, es el goleador del equipo con 6 tantos en los 10 partidos que jugó el equipo en esta temporada (8 de la Copa de la Liga, y de Copa Argentina y la final de la Supercopa ante Racing).

Asimismo, Jonatan Maidana, quien descansó en el partido ante Arsenal, volverá al primer equipo en lugar de Héctor David Martínez, para ser parte de la zaga central junto con el chileno Paulo Díaz.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: