Saltar al contenido

Gallardo: “Las victorias dan confianza”

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, ponderó el rendimiento exhibido esta noche por su equipo en el triunfo 3-2 sobre Colón de Santa Fe, advirtiendo que se genera confianza “y potencian lo bueno” que viene desplegando el elenco ‘millonario’.

Redacción Bajo Siete Llaves

“Las victorias dan confianza y potencian lo bueno que hacemos”, sostuvo el entrenador de la entidad de Núñez, una vez concluido el cotejo en el estadio Monumental.

River venía de dos empates consecutivos sin convertir goles (0-0 con Racing y Arsenal) y con la victoria alcanzada sobre el líder logró colocarse en el segundo puesto, junto a Estudiantes de La Plata y Racing, todos con 15 puntos.

“Nos pone contentos que hoy hayamos podido concretar todo lo bueno que hace el equipo. A veces no lo logramos”, refirió el ‘Muñeco’, en conferencia de prensa.

Gallardo resaltó que el triunfo terminó siendo “corto”, a partir de las ocasiones que exhibieron uno y otro equipo para marcar, asegurando que River “mostró una clara superioridad en el juego”.

El entrenador elogió la prestación del equipo santafesino, al que definió como “un equipo difícil que está rindiendo muy bien en el torneo”.

“El grupo está muy cerrado. Y existe un bloque de muchos equipos que están ahí arriba y que pelearán por la clasificación hasta el final”, pronosticó Gallardo.

Categorías

Fútbol argentino

Etiquetas

,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: