Saltar al contenido

Almirante Brown se quedó con el clásico

El Mirasol se quedó con el duelo barrial frente a Nueva Chicago, al que derrotó por 1-0, en partido correspondiente a la fecha 5, zona A, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Fragata Sarmiento, el conjunto de Isidro Casanova festejó la victoria, en el debut del técnico Fabián Nardozza al frente del plantel, con la anotación conseguida por Martín Batallini (Pt. 20m.).

El elenco ‘mirasol’, que llegó a las 6 unidades en la clasificación y cortó una racha de tres derrotas en hilera, terminó el juego con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que le mostraron al mediocampista Rodrigo Vélez (St. 38m.)

Por su lado, el conjunto de Mataderos, que hoy fue conducido en forma interina por Ezequiel Giaccaglia (tras la salida de Rubén Forestello), continúa sin ganar en el certamen y apenas reúne 2 puntos, ubicándose en la penúltima colocación en el grupo.

Almirante Brown dominó las acciones durante la primera etapa, con una buena disposición ofensiva de Vera y la movilidad de Batallini, que abrió la cuenta a los 20 minutos.

En el segundo tiempo, en cambio, el equipo de Isidro Casanova, que se impuso en el duelo barrial después de siete años sin jugarse, se tiró atrás y le cedió el balón a Nueva Chicago, que buscó más peso ofensivo con el ingreso del juvenil Elías Garay.

Un tiro libre de Melo y una media vuelta de Fleita que atrapó el arquerito Ramiro Martínez fueron las chances más nítidas que tuvo un equipo de Mataderos que levantó en el complemento pero no alcanzó a torcer la historia y se fue con las manos vacías.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: